Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bieito Rubido, Premio Nipho de Periodismo de la Universidad Nebrija

Bieito Rubido, Premio Nipho de Periodismo de la Universidad Nebrija

EFE

Madrid —

0

El director del diario ABC, Bieito Rubido, ha sido distinguido con el Premio Nipho de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, concedido por su carrera profesional.

Profesores y alumnos han reconocido en Rubido un “modelo” por su trayectoria amplia en distintos medios de comunicación, según informa la universidad.

Además, como cada año, los alumnos de grado y posgrado han participado hoy en el concurso periodístico de Ciencias la Comunicación de Nebrija.

La idea es acercar la profesión a las aulas para que los estudiantes puedan vivir el trabajo de redactores, productores, fotógrafos o locutores de radio.

El jurado ha estado formado por profesores universitarios y profesionales como Melisa Tuya, coordinadora de blogs de 20 Minutos; Andrés Ballesteros, redactor gráfico de la Agencia EFE; Javier Alba, presentador de deportes de Las noticias de la mañana de Antena 3; y Juan Diego Guerrero, director de Noticias de Fin de Semana, de Onda Cero.

Etiquetas
stats