Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rumbau estrena la obra ganadora del Premio Reina Sofía de Composición Musical

Rumbau estrena la obra ganadora del Premio Reina Sofía de Composición Musical
Madrid —

0

Madrid, 14 oct (EFE).- El compositor barcelonés Octavi Rumbau ha estrenado este jueves en Madrid la obra “El Belvedere de Escher” con la que ganó el Premio Reina Sofía de Composición Musical en su edición de 2020.

La reina Sofía ha presidido el concierto, para piano y orquesta, en el Teatro Monumental de Madrid, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española.

Antes del recital, la madre de Felipe VI ha hecho entrega a Rumbau del diploma acreditativo del galardón en el escenario del teatro.

El Premio Reina Sofía, dotado con 35.000 euros, lo concede desde 1983 la Fundación de Música Ferrer-Salat para fomentar la creación de obras para orquesta sinfónica y sus diferentes modalidades.

Etiquetas
stats