Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se casa tras 13 años de relación

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se casa tras 13 años de relación
San Juan —

0

San Juan, 23 ene (EFE).- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como “El sonero de la juventud”, anunció este sábado que se casó con la mujer con la que ha compartido los últimos 13 años de su vida, su novia Frances Franco.

“Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días”, destacó el cantante en su cuenta de la red social de Facebook.

“Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes”, destacó el artista.

El anuncio de hoy pone fin a los rumores de que hubiera terminado su relación sentimental con Franco.

El “sonero de la Juventud” inició su relación de pareja con la relaciones pública en 2008 y desde entonces ha sido vista como una de las más estables dentro de la industria musical.

Víctor Manuelle, de 52 años, es un cantautor puertorriqueño de salsa nacido en la ciudad de Nueva York que también interpreta baladas románticas.

El artista debutó de junio de 1993 con el álbum “Justo a tiempo”, un primer trabajo al que seguirían casi 20 discos.

En 2013 lanzó “Me llamaré tuyo” y a finales de abril de 2015 “Que suenen los tambores”, cuyo sencillo del mismo nombre ganó un lugar en las listas Top Latin Songs.

El Senado de Puerto Rico le otorgó “Distinguido en Música”.

Etiquetas
stats