Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seguimiento desigual de la huelga en los museos provinciales de Cataluña

EFE

Barcelona —

Los principales museos provinciales de Cataluña han registrado un seguimiento desigual de la convocatoria de huelga general en Cataluña, según han informado a Efe los propios centros.

El Teatro-Museo Gala-Salvador Dalí ha cerrado sus puertas en Figueres (Girona), al igual que también el Castillo Gala Dalí de Púbol y la Casa Salvador Dalí de Portlligat, debido a que sus trabajadores se han sumado a la huelga.

En la misma provincia, han cerrado también la visita al público las ruinas arqueológicas de la villa grecorromana de Empúries y las ibéricas de Ullastret.

En Tarragona, el Museo Arqueológico (MNAT) mantiene abiertos al público sus sedes del Tinglado 4 y la villa romana de Els Munts y, en cambio, ha cerrado el Museo y Necrópolis Paleocristianos y el conjunto monumental de Centcelles.

El Museo Diocesano y Comarcal de Lleida ha abierto también con normalidad.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2019 - 12:50 h

Descubre nuestras apps

stats