Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este blog se ocupará de las series más influyentes del momento, recomendará otras que pasan más desapercibidas y rastreará esas curiosidades que solo ocurren detrás de las cámaras.

No matéis a Sean Bean, por favor

Sean Bean, en la campaña de 'Legends'

Miriam Lagoa Vidal

Ha pasado de ser un hecho comprobable en el IMDB a chascarrillo popular: Sean Bean ha muerto más de 20 veces en el cine y la televisión. Por eso, no es de extrañar que cada vez que estrena una nueva producción sus fans en particular y los espectadores en general empiecen a temerse lo peor. Incluso murió en Juego de Tronos, donde solo los lectores de los libros sabían que él no era el protagonista de la saga aunque lo pareciera durante unos cuantos capítulos.

Dentro de unos días estrena la serie de espías Legends y la cadena TNT ha trasformado el deseo del actor británico de dejar de morir en la ficción en una campaña publicitaria que circula por Twitter con el hashtag #DontKillSeanBean. La imaginación de la propuesta ha sido muy bien recibida y los fans se han encontrado con una nueva oportunidad de recuperar los vídeos que recogen todas sus muertes en el cine y la televisión.

En Legends, Sean Bean es Martin Odum, un espía que tiene la habilidad de transformarse físicamente en cada operación en la que participa. La primera temporada de 10 capítulos se estrena en EEUU el 13 de agosto y antes estará presente como parte de su promoción en la Comic Con que arranca mañana en San Diego. De momento su esperanza de vida dependerá de los índices de audiencia, no de un macabro giro de guion que siga dando razones a aquellos espectadores que le han colocado el cartel de “spolier con patas”.

Casualidad o no, Sean Bean también ha ocupado algunos titulares en los últimos días por Juego de Tronos. El rodaje de la nueva temporada se acerca y entre la tanda de rumores correspondientes está la de su vuelta mediante flashback. Lo que sí ha confirmado, o por lo menos ha dado su visto bueno, es esa teoría que circula por Internet y que se ha convertido en bastante popular entre los fans literarios sobre el verdadero origen de Jon Nieve. Este es el vídeo que explica ese misterioso “R+L=J”.

Sobre este blog

Este blog se ocupará de las series más influyentes del momento, recomendará otras que pasan más desapercibidas y rastreará esas curiosidades que solo ocurren detrás de las cámaras.

Etiquetas
stats