Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este blog se ocupará de las series más influyentes del momento, recomendará otras que pasan más desapercibidas y rastreará esas curiosidades que solo ocurren detrás de las cámaras.

Esta puede ser tu próxima serie favorita

'Gotham', la precuela en forma de serie de Batman

Miriam Lagoa Vidal

Las series estadounidenses andan estos días revolucionadas. Las principales cadenas que emiten en abierto (ABC, NBC, FOX, CBS y CW) están anunciando sus listas definitivas de cancelaciones y renovaciones y presentando las novedades de la temporada 2014-2015. Las grandes protagonistas serán las adaptaciones de cómics, que trasladarán a la pequeña pantalla la rivalidad que mantienen en el cine los personajes de Marvel y el sello DC, y las historias de suspense. El aliciente extra para los espectadores españoles serán los remakes de Los misterios de Laura y Pulseras rojas, que estrenarán las cadenas NBC y Fox respectivamente. En total esta semana se están presentando casi 50 nuevas series y estas son algunas de las que ya están empezando a hacer ruido.

Gotham ha heredado el hype que generó Agents of S.H.I.E.L.D. antes de su estreno el año pasado. La historia viaja hasta los orígenes de los personajes del universo de Batman, contando los primeros años en la policía del futuro comisario Gordon (Ben McKenzie, Southland). El primer tráiler adelanta que por la serie pasarán Bruce Wayne y algunos de sus enemigos más conocidos como el Pingüino, Enigma y Catwoman.

Constantine. Los fans del cómic Hellbrazer llevaban años esperando la adaptación televisiva y la cadena NBC es la que se animado a apostar por uno de los personajes más oscuros del sello DC. John Constantine es un detective con poderes sobrenaturales que deberá proteger al mundo de las fuerzas oscuras y de paso batirse con unos cuantos demonios. El guión corre a cargo de David S. Goyer (El caballero oscuro) y David Cerone (Dexter) y su tráiler recuerda a los mejores tiempos de Supernatural.

Flash El éxito de Arrow ha propiciado la llegada a la pequeña pantalla de un spin-off centrado en Barry Allen, la segunda segunda encarnación del superhéroe más rápido del sello DC. El encargado de enfundarse el traje rojo será Grant Gustin (Glee), que ya estaba interpretando a Flash en la segunda temporada de Arrow.

Agent Carter. Aunque Agents of S.H.I.E.L.D. no ha sido el éxito que esperaba, la cadena ABC volverá a confiar en un personaje de Marvel. En este caso, será un spin-off de El Capitán América centrado en Peggy Carter (Hayley Atwell repitiendo papel) y sus misiones secretas para Howard Stark durante la década de los años 40.

Los misterios de Laura. La serie de TVE y Pulseras rojas harán historia dentro de unos meses cuando se conviertan en las primeras series españolas versionadas en EE UU. En Mysteries of Laura, Laura Lebrel viaja hasta Nueva York y se convierte en Laura Diamond, una detective que también compagina la investigación criminal con el cuidado de sus dos hijos gemelos. Debra Messing tiene la oportunidad de olvidarse del fracaso de Smash.

Gracepoint será un remake llevado al extremo. Adapta la serie británica Broadchurch, uno de los éxitos de 2013, se queda con el actor protagonista (David Tennant) y aunque promete un final distinto, en su primer tráiler aparecen diálogos y escenas calcadas a la serie original. Los espectadores vírgenes se encontrarán con una historia de suspense que arranca con la misteriosa muerte de un adolescente en un pequeño pueblo costero.

Battle Creek hace meses que empezó a llamar la atención por las cabezas pensantes que tiene detrás: Vince Gilligan, que afronta su primera serie después de Breaking Bad, y David Shore, el creador de House. Los protagonistas son dos detectives completamente distintos, Josh Duhamel y Kal Penn, que son destinados a un barrio conflictivo.

American Crime. Su creador es John Ridley (ganador de un Oscar por el guion de 12 años de esclavitud) y está protagonizada por Timothy Hutton y Felicia Huffman. La historia se centra en las consecuencias que provoca un crimen racial en una pequeña comunidad de California.

How to get away with murder. Shonda Rhimes se convierte en la dueña de los jueves de la cadena ABC al ser la creadora de las tres series que emitirá esa noche: 'Anatomía de Grey' (11º temporada), 'Scandal' (4º temporada) y la nueva How to get away with murder, centrada en cuatro ambiciosos estudiantes de Derecho y su carismática profesora (Viola Davis, Criadas y señoras).

A to Z. Los fans de Cómo conocí a vuestra madre parece que se han quedado sin Cómo conocí a vuestro padre, a la que finalmente no ha dado luz verde la cadena CBS, pero podrán reencontrase con Cristin Milioti, la famosa madre, en esta comedia que reconstruye cómo se conocieron Andrew y Zelda, un romántico empedernido y una abogada con los pies en la tierra. ¿Casualidad? ¿Un parecido razonable?

Sobre este blog

Este blog se ocupará de las series más influyentes del momento, recomendará otras que pasan más desapercibidas y rastreará esas curiosidades que solo ocurren detrás de las cámaras.

Etiquetas
stats