Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Series y cine, las opciones televisivas para una Navidad alternativa

Series y cine, las opciones televisivas para una Navidad alternativa

EFE

Madrid —

0

Lo alternativo está de moda y, si no, que se lo digan a Podemos o Ciudadanos; por eso, para aquellos que no quieran seguir la programación navideña típica de las cadenas generalistas, los canales alternativos preparan una sobredosis de cine y series para despedir 2015 y dar la bienvenida a 2016.

Las hermanas pequeñas de Atresmedia (Mega, Nova, Neox y AtreSeries) ofrecerán una Navidad de cine con títulos de estreno como “Pancho, el perro millonario”, “El callejón”, “Busco pareja por Navidad”, “Rescate en Navidad”, “El ángel de la Navidad”, “Volver a enamorarse” o la saga de “Rocky”.

Además, Mario Vaquerizo visitará la Puerta del Sol antes de las uvas para sumarse a la gran “besada” que proponen Miki Nadal y Ana Morgade en Neox, con la que celebrarán los diez años del canal antes de que se acabe el año.

En el caso de Mediaset, el estreno de la película “Doraemon: Stand by Me” en Boing; la emisión de series como “Melissa & Joey” y “Papá canguro” y los maratones de “Aída” y “La que se avecina” en Factoría de Ficción completan la programación alternativa del grupo, que se tomará las “preuvas” en Divinity con “Cazamariposas”.

Pero, sin duda, si va a haber una Nochevieja especial, esa es la que preparan en AMC, que invitará a Don, Peggy, Pete, Roger y Betty, los protagonistas de “Mad men”, a pasar con ellos las primeras horas del nuevo año, con un maratón de la primera temporada completa de la exitosa serie.

En Discovery Max, la magia será la protagonista de la Navidad con nuevos episodios de “El Mago Pop”, mientras que “Aventura en pelotas” despedirá 2015, para dar entrada a 2016 con “¡Me lo quedo!” y “Cazasubastas”. “Wild Franck” amenizará la tarde de Reyes.

Títulos musicales, series de misterio y programas de cocina son la propuesta de Cosmopolitan a sus telespectadores con sus ya habituales maratones navideños, con “Motive” en Nochebuena, “Mysteries of Laura” en Nochevieja y “Masterchef Junior 3” en la mañana del 6 de enero.

Y entre unas jornadas festivas y otras, el canal emitirá títulos clásicos como “Las crónicas de Narnia”, “Sister act”, “Eduardo Manostijeras”, “King Kong”, “Step up”, “Dando la nota” o “Parque Jurásico”.

Para quienes quieran dejar a un lado el espíritu navideño, “Comedy central” es su canal, ya que la cadena ofrecerá una buena dosis de carcajadas con un maratón de “Central de cómicos” en Nochebuena, un especial de “La noche canalla” en Fin de año y “Los Reyes de la comedia”, el 5 y 6 de enero.

Y si Mario Vaquerizo estará el día 31 en la Puerta del Sol, al día siguiente también con un especial “Alaska y Mario” en la MTV, un canal en el que los villancicos se cambiarán por los “100 temazos” del año después de las uvas; y en Reyes, “Teen Mom Original Girls” y “Embarazada a los 16 Italia”.

La emisión de las películas “Clonando a Adam”, “Mentira Vampira”, “Paraíso Mágico”, “Bella y los Bulldogs: La película” o “La maldición de los Murphy” son las propuestas de Nickelodeon para Navidad, mientras que Año Nuevo es el turno de las series, con “Henry Danger” y “Los Thunderman”.

Aunque, para cine, el de la cadena Paramount Comedy, que programará películas que van desde grandes clásicos como “Los diez mandamientos”, “Sansón y Dalila” y “Hasta que llegó su hora”, hasta dramas como “Will” y “Oliver Twist”.

Los más pequeños también tienen sus opciones alternativas en Neox Kids, los canales Disney o el canal Panda, con películas clásicas como “Kun Fu Panda” o “Madagascar” en la cadena de Atresmedia y otras de la factoría Disney como “Peter Pan”, “Santa Can 2” o “El Grinch” en Disney Channel y Disney XD.

El canal Panda, además, estrena la serie “Tree fu tom” y emitirá nuevos capítulos de “Peter rabit” y “Olivia”, episodios especiales de Navidad de “Masha y el oso”, “Las nuevas aventuras de Peter Pan” y “Caillou”.

Etiquetas
stats