Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Adicto a las series?

Hostages

Gema Llamazares / Gema Llamazares

  • En esta nueva temporada televisiva regresan series tan esperadas como How I met your mother, The Vampire Diaries o The Walking Dead, pero también llegan nuevos títulos a los que engancharse sin remedio. Te los adelantamos todos.

Después de la sequía veraniega, con su eterno espíritu revivalero, estas son las grandes novedades en el mundo de las superproducciones televisivas. Hay para todos los gustos.

Sleepy Hollow (FOX - 16 de septiembre)

Presentada como un thriller sobrenatural disparatado, la historia de terror de Washington Irving se adapta a la pequeña pantalla de la mano de de Phillip Iscove, Alex Kurtzman y Roberto Orci, productores de las sagasTransformers, Star Trek y Fringe.

Tras caer herido en batalla en 1790 Ichabod Crane se despierta en el año 2014 y en Sleepy Hollow, donde un jinete sin cabeza vuelve a decapitar a la aterrorizada población sin motivo aparente. La serie hereda el tono y la estética de Tim Burton, que la llevó a la gran pantalla con Johnny Depp y Christina Ricci, pero según las primeras críticas es tancamp que probablemente herede a los fans de True Blood.

Dads (FOX - 17 de septiembre)

La comedia masoca-sexista de los tres solteros con un bebé ya no nos hace ni pizca de gracia. Hoy la Fox se reinventa el género de la venganza kármica haciendo que dos treintañeros perfectamente felices vuelvan a vivir con sus padres. De los productores de Family Guy y protagonizada por Seth Green (Entourage) y Giovanni Ribisi (Lost in Translation), en EEUU el piloto ya ha recibido quejas por racista, inapropiado y bestia. Siempre una buena señal.

Para fans de: Frasier

Brooklyn Nine-Nine (FOX - 17 de septiembre)

El equipo de la fantástica Parks and Recreation presenta la típica comedia de enredo de oficina, con la particularidad de que la oficina es una comisaría y que su principal objetivo es usar los clichés de ambos géneros y reventarlos de risa. Andy Samberg hace del agente estrella con exceso de autoconfianza, su nuevo jefe es el negro escéptico y gruñón con un corazón de oro y su colega Amy Santiago (Melissa Fumero) como la típica agente con modales de Harry el sucio y cuerpo de supermodelo cuyo talento queda perpetuamente eclipsado por su escultural superficie. Con todo lo bueno: interrogatorios a sospechosos, resolución de asesinatos y todos los entresijos habituales en la vida personal de una comisaría televisiva.

Para fans de: Parks and Recreation, The Office (la americana)

Mom (CBS - 23 de septiembre)

Chuck Lorre (Dos hombres y medio, The Big Bang Theory) cambia al problemático Charlie Sheen por la reina de la comedia chusca Anna Faris, que hace de madre soltera que abandona una larga relación con el alcohol para poner en orden su vida, sin renunciar a todo aquello que la empujó a beber en primer lugar, empezando por su madre, la oscarizada Octavia Spencer.

Para fans de: Anna Faris

Hostages (CBS - 23 de Septiembre)

Basada en una serie israelí, la trama gira en torno a una cirujana (Toni Collette) a la que encargan intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. La enorme responsabilidad la pone en el centro de todas la atención del país. Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su país. Con el atractivo Dylan McDermott como agente del FBI que se tuerce en el camino.

Para fans de: Homeland

The Blacklist (NBC - 23 de septiembre)

El agente Raymond Red Reddington (James Spader) es uno de los más buscados por el FBI hasta el día que se entrega con una oferta sospechosa: usar sus habilidades para cazar a todos los terroristas, mafiosos, espías y otros criminales de la lista negra, empezando por el desaparecido terrorista Ranko Zamani. Su única condición es hablar sólo con la agente Elisabeth Keen, que será la atractiva experta en sistemas encargada de la vigilancia de Red.

Para los fans de: Hannibal

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC - 24 de Septiembre)

La primera serie de acción real del estudio Marvel comparte continuidad con las películas de la franquicia pero con el toque mágico de Joss Whedon, el venerado padre de Buffy, Angel, la malograda Firefly y la formidable The Cabin in the woods. The Cabin in the woods

El tema es clásico: tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, el agente agente Phill Coulson forma un grupo de superfantásticos entre los miembros de un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D. Con sus habilidades fuera de lo corriente y sus personalidades incompatibles, los agentes lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas y otras criaturas marvellianas.

Para fans de: los superhéroes.

The Goldbergs (ABC - 24 de Septiembre)

Comedia nostálgica para la generación que creció en los 80 y, si nos creemos el libreto de ABC, basada en las experiencias personales de su creador Adam F. Goldberg, incluyendo un padre bruto pero buenazo, una madre desquiciada, un abuelo cuyo talento es decir las cosas más inapropiadas y dos hermanos. El primer episodio ya se puede ver (¡legalmente!) online, y como todas las series de época, ya han empezado los anacronismos, empezando por los lanzamientos de Public Enemy.

Para fans de: Aquellos maravillosos años

Lucky 7 (ABC - 24 de Septiembre)

Inspirada en la serie británica The Syndicate, Lucky 7 cuenta la historia de siete empleados de una gasolinera de Queens que compran lotería juntos una y otra vez hasta que un día les toca. Sobre la eterna cuestión de si el dinero corrompe o da la felicidad, el drama ha sido escrito por David Zabel (Emergencias) y producido por Steven Spielberg.

Para fans de: el drama coral.

Back in the Game (ABC - 25 de Septiembre)

La serie deportiva de la temporada, en la que una madre divorciada (Maggie Lawson) con un hijo, vuelve a casa de su padre (James Caan) que también está divorciado. Su padre, antiguo jugador de beisbol, anima al pequeño Danny a entrar en el equipo pero es rechazado. Y nunca imaginarán lo que sucede después: el pequeño Danny y el resto de los niños también rechazados hacen que sus padres financien un equipo de beisbol independiente que entrenará Terry.

Para fans de: Los Campeones

The Michael J. Fox Show (NBC - 26 de Septiembre)

El periodista Mike Henry, que dejó su trabajo para centrarse en su familia y cuidar de su salud tras ser diagnosticado de Parkinson, decide volver ahora a trabajar, cinco años más tarde, alentado por su jefe Harris Green. Cualquier parecido con la realidad es, probablemente, real. A juzgar por el papel secundario de Fox en temporadas pasadas de The Good Wife, no ha perdido ni un gramo de genio cómico.

Para fans de: Michael J. Fox

The Crazy Ones (CBS - 26 de Septiembre)

La trama de esta comedia gira en torno a la vida de un padre, Simon Roberts (Robin Williams), y la de su hija, Sydney Roberts (Sarah Michelle Gellar), que trabajan en una poderosa agencia de publicidad. Simon es director y Sydney la directora creativa y, las medidas poco ortodoxas de Simon volverán loca a su hija y a todo el equipo.

Para fans de: Robin Williams

Betrayal (ABC - 29 de Septiembre)

Este nuevo drama llega a lomos del entretenidísimo Revenge, una “guilty pleasure” de tramas imposibles y vestuarios exquisitos que también regresa esta temporada. Sara Hanley, una casada pero infeliz fotógrafa que se enreda románticamente con un abogado de una poderosa familia aristócrata que también está casado y que acaba siendo parte de una investigación por asesinato. Amor, pasión, secretos, mentiras y traición son los ingredientes de esta nueva serie.

Para fans de: Revenge

Masters of Sex (SHOWTIME - 29 de Septiembre)

Con la estética de mediados de siglo que tanto nos gusta y la resaca de todas las películas, manuales y webs dedicadas a las primeras máquinas de placer femenino (incluído la biografía de Thomas Maier en el que está basada), este melodrama se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, dos personajes reales cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época, con la favorita del cine indie Lizzy Caplan y todos los chistes retrospectivos que cabe esperar.

Para fans de: The Hour

We Are Men (CBS - 30 de Septiembre)

Del productor ejecutivo de “Cómo conocí a vuestra madre” llega esta comedia que gira en torno a la vida de Carter, después de que su novia le deje plantado en el altar y decida mudarse a un complejo de viviendas de alquiler. Allí conocerá a un grupo de hombres divorciados que le enseñarán que hay relaciones que están destinadas a fracasar.

Para fans de: Tres hombres y un ...

Etiquetas
stats