Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Lynch nos regala 50 segundos de 'Twin Peaks'

elDiarioes Cultura

Unos míticos paisajes con su característica niebla, un inolvidable cartel de bienvenida al pueblo y una inconfundible música. Y sobre todo, las palabras del actor Michael Horse, alias Deputy Hawk: “Una localización, a veces, se convierte en un personaje. Hay muchos lugares sagrados aquí. No puedo acertar a describirlo... Simplemente, toca algo en tu alma. Es casi como estar dentro de una pintura en movimiento”.

Estos son los elementos que el director David Lynch regala a los seguidores de Twin Peaks antes de que termine 2015. Se trata de un teaser que, además, concluye con una misteriosa silueta que algunos relacionan con el propio Lynch. Apenas 50 segundos que seguro pondrá los dientes largos a todos esos seguidores que a duras penas pueden esperar hasta 2017, año en el que está previsto el estreno de la tercera temporada de la serie en la cadena de televisión estadounidense Showtime.

“Nos vemos dentro de 25 años”

Ocurrirá 26 años después de que en 1991 el final de Twin Peaks marcase la década de los noventa y con ella a toda una generación. Repetirán en el reparto Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Richard Beymer y Dana Ashbrook (no podrá hacerlo Catherine E. Coulson, fallecida en septiembre de este año). Lo harán en 18 capítulos firmados por el propio Lynch y Mark Frost, que también son creadores y productores ejecutivos de la serie.

La espera está siendo tan larga (sólo un pelín más de lo que un personaje prometió, “nos vemos dentro de 25 años”) que algunos fans ya tienen hasta un evento de Facebook preparado para recibir a lo que seguro será uno de los hitos televisivos de 2017. Este segundo adelanto, después de los quince segundos que vimos en octubre, quizá les pone aún más nerviosos. Y es que, a pesar de volver a meternos en el universo Twin Peaks, no responde a ninguna duda sobre cómo será esta revisión. Eso sí, parece que el pueblo sigue teniendo 51.201 habitantes.

Etiquetas
stats