Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

7.000 fans de 'Juego de Tronos' matan a Balon Greyjoy, pero podrían estar equivocados

Infografía de Reddit

David Sarabia

Un usuario de Reddit preguntó a la comunidad quién sería el próximo personaje de Juego de Tronos en morir y la respuesta fue masiva. Más de 7.000 personas dieron su candidato o candidata que creen, causará baja de la serie en la sexta temporada. Como era demasiado feo escribir el nombre y contar los votos, han elaborado una infografía con porcentajes en la que se sitúa a la cabeza Balon Greyjoy con un 12,8%.

El padre de Theon Greyjoy es, según los usuarios de Reddit el próximo en decir adiós a los Siete Reinos. Sin embargo, Jon Snow no está por ningún lado. Y eso que en Internet abundan los artículos del tipo “¿Está muerto Jon Snow, sí o no?”. En segundo lugar está Alliser Thorne, el ex Sir Comandante de la Guardia de la Noche. El top 3 lo completa Olly. Por un momento, al leer la tabla, se puede perder la perspectiva y no saber si, ciertamente, estamos hablando de los personajes más odiados o de los que realmente creen los fans que van a morir.

Arya Stark, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Bran Stark y Gendry se sitúan en el lado más favorable de la probabilidad. Ese que no les da ni una opción entre 100 de morir en la nueva temporada. Habrá que ver que pasa, porque si algo hemos comprobado en los Siete Reinos es que nadie es imprescindible.

Etiquetas
stats