eldiario.es

Menú

Cultura

Van Damme intenta reinventarse otra vez en una serie de Amazon

El actor protagonizará la serie Jean-Claude Van Johnson, en la que interpreta una suerte de versión de sí mismo

El proyecto, producido por Ridley Scott, le convierte a en un contratado de las fuerzas especiales que lleva a cabo misiones mercenarias por medio mundo

- PUBLICIDAD -
Jean Claude Van Damme en la presentación de Los Mercenarios. / EFE

Jean Claude Van Damme en la presentación de Los Mercenarios. / EFE

Jean Claude Van Damme tendrá su propia serie en Amazon. El actor está dispuesto a reinventarse (una vez más) y se embarca en una producción para la plataforma de Video On Demand (VOD) de la compañía en la que interpreta a una especie de versión de sí mismo.

En el proyecto, que responderá al titulo de Jean Claude Van Johnson, Van Damme es una suerte de trabajador de las fuerzas especiales que camufla sus misiones mercenarias en toda una farsa como especialista de artes marciales. La última misión, por ejemplo, le involucra aparatosamente en el rodaje de una película de acción basada en Huckelberry Finn.

Por el momento, Amazon sólo ha encargado el episodio piloto. Así que, aunque solo se quede en eso, el actor volverá a trabajar con Dave Callaham con quien ya compartió rodaje en Los Mercenarios 2y que se encargará de escribir el guión de ese primer capítulo.

Ridley Scott, Scott Free Trelevision y David Zucker serán los encargados de producir el proyecto. Esperamos nuevas noticias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha