Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Van Damme intenta reinventarse otra vez en una serie de Amazon

Jean Claude Van Damme en la presentación de Los Mercenarios. / EFE

elDiarioes Cultura

Jean Claude Van Damme tendrá su propia serie en Amazon. El actor está dispuesto a reinventarse (una vez más) y se embarca en una producción para la plataforma de Video On Demand (VOD) de la compañía en la que interpreta a una especie de versión de sí mismo.

En el proyecto, que responderá al titulo de Jean Claude Van Johnson, Van Damme es una suerte de trabajador de las fuerzas especiales que camufla sus misiones mercenarias en toda una farsa como especialista de artes marciales. La última misión, por ejemplo, le involucra aparatosamente en el rodaje de una película de acción basada en Huckelberry Finn.

Por el momento, Amazon sólo ha encargado el episodio piloto. Así que, aunque solo se quede en eso, el actor volverá a trabajar con Dave Callaham con quien ya compartió rodaje en Los Mercenarios 2 y que se encargará de escribir el guión de ese primer capítulo.

Ridley Scott, Scott Free Trelevision y David Zucker serán los encargados de producir el proyecto. Esperamos nuevas noticias.

Etiquetas
stats