Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hay dos clases de personas en el mundo

Pilou Asbaek será Euron Greyjoy

elDiarioes Cultura

Euron Greyjoy es TT y sólo acaba de empezar a rodar la próxima temporada de Juego de Tronos. Lo que contaba hoy Watchers on the Wall, es que el atractivo danés Pilou Asbaek será Euron Greyjoy, hermano de Balon Greyjoy (Patrick Malahide) y tío de Theon (Alfie Allen, Hediondo). Asbaek alcanzó fama internacional como el responsable de prensa de la primera ministra Birgitte Nyborg en el drama político Borgen. Eso, y que presentó Eurovisión en 2014. Esta es la primera noticia sobre la sexta temporada de la serie favorita de todo el mundo, cuya historia tendrá lugar en las Islas del Hierro.

Euron Greyjoy es uno de los hermanos de Balon Greyjoy (Patrick Malahide) y tío de Theon (Alfie Allen). Los hermanos no se llevan muy bien porque Euron, al que llaman cariñosamente Ojo de Cuervo, es un prenda. Sólo para empezar, sedujo a la mujer de Victarion Greyjoy, otro de sus hermanos. Para evitar una masacre lo mandaron al exilio y Victarion tuvo que conformarse con matar a su mujer. Desde entonces triupla el Silencio, un barco tripulado por marinos deslenguados (a los que él mismo arrancó la lengua). 

Usa un parche para ocultar su ojo negro malicioso, y asegura que llegó a tener un huevo de dragón pero que lo arrojó al mar en un momento de ira. Su emblema es un ojo rojo bajo una corona de hierro negro sostenida por dos cuervos. 

Asbaek, que se declara fan de Don Draper y mantiene un extraordinario parecido físico con Ewan McGregor, es el segundo actor danés que llega a la serie. El primero fue Nikolaj Coster-Waldau, quien protagoniza al bello Jaime Lannister, hijo de Tywin Lannister y hermano gemelo de Cersei.

Etiquetas
stats