eldiario.es

9

Cultura

El primer tráiler de la tercera temporada de 'Twin Peaks'

Un comercial de 15 segundos antes del estreno de la quinta temporada de Homeland en el canal Showtime, el pasado domingo, confirma del todo lo nuevo de la aclamada serie

Twin Peaks

Twin Peaks

Mucho le costó a David Lynch convencerse. Las diferencias económicas con la cadena Showtime eran el factor importante, asunto que solucionaron el pasado mayo. El director lo confirmó con un tweet entonces: "Queridos amigos de Twitter, los rumores no son lo que parecen... Está sucediendo de nuevo. Twin Peaks regresa a Showtime Network". Este domingo, el canal estadounidense lo confirmó: emitió un pequeño comercial de 15 segundos antes del primer capítulo de la quinta temporada de Homeland.

En verdad no hay nada nuevo. En lo que parece un sueño, se puede ver a Black Lodge bailando en su salón, solo. Entre transparencias y mientras suena Man from another place. David Lynch está confirmado, Kyle MacLachlan, también. La tercera temporada de Twin Peaks es inminente, aunque todo apunta que aún habrá que esperar hasta el año que viene.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha