Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La SGAE presenta Cultura Revista, una publicación digital de tendencias

La SGAE presenta Cultura Revista, una publicación digital de tendencias
Madrid —

0

Madrid, 16 sep (EFE).- Cultura Revista SGAE es el nombre de la publicación digital trimestral que ha presentado hoy la Sociedad General de Autores y Editores para analizar los valores musicales, audiovisuales y escénicos que son tendencia en la actualidad.

“Será un escaparate de talentos presentes y futuros”, asegura Antonio Onetti, presidente de la SGAE, en un comunicado de la sociedad, que publica hoy el primer número de la revista con una portada que rinde homenaje al flamenco.

El reportaje “Fuego flamenco” ofrece una visión actual del género a través de las voces de María José Llergo, Rocío Márquez, Cristian de Moret, Álvaro Romero, Rosario la Tremendita y David Lagos, con la aportación del flamencólogo Juan Diego Martín Cabeza.

Otros entrevistados en el primer número de la revista son la cineasta Laura Hojman, el coreógrafo Jesús Carmona, los músicos Ángel Stanich, Baiuca, Dani y Mariagrep, la dramaturga Lola Blasco y la compositora Raquel García-Tomás.

Antonio Onetti recalca que la revista recopila “nuestra diversidad cultural y territorial, que se extenderá también a nuestros socios y socias del ámbito latinoamericano”.

Cultura Revista SGAE se puede leer en la página web de la SGAE y otros canales de la entidad.

Etiquetas
stats