Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una gala solidaria rinde hoy homenajea a John Lennon en Santiago

Una gala solidaria rinde hoy homenajea a John Lennon en Santiago

EFE

Santiago de Compostela —

0

Santiago se transforma hoy, a través de una gala solidaria organizada por Médicos sin Fronteras y Acordes por la Paz, en el Liverpool de finales de los años 50, con la actuación por primera vez en Galicia de The Quarrymen, el grupo que supuso el embrión de Los Beatles y los inicios de John Lennon en la música.

La cabeza de cartel del acto homenaje a John Lennon, que se celebrará en el Auditorio de Galicia, será la mítica banda inglesa que estuvo integrada, entre otros, por tres de los cuatro miembros de The Beatles (John Lennon, Paul McCartney y George Harrison).

En el escenario estarán los tres músicos que compartieron banda con Lennon, que interpretarán “temas de siempre”, como avanzaron el día de presentación de la gala, mientras también estará la hermana del músico fallecido, Julia Baird, como presentadora, junto a Javier Gurruchaga.

Además de la banda en la que cantó Lennon, la gala contará con la actuación de Chenoa, Extrema Urgencia, Adrián Costa, Los Chavales, Manquiña y Esguince en una gala cuya recaudación íntegra será destinada a fondos de emergencia de Médicos sin Fronteras.

Etiquetas
stats