Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suben 53 % las salidas de Madrid por carretera desde las 15:00 horas de ayer

Madrid —

0

Madrid, 14 may (EFE).- Entre las tres y las siete de la tarde de este viernes los desplazamientos por carretera para salir de Madrid han aumentado hasta un 53 por ciento respecto a la misma franja horaria de la semana pasada.

Según datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico, el primer fin de semana sin estado de alarma y con la movilidad entre comunidades autónomas permitida está teniendo impacto en el tráfico por carretera en la Comunidad de Madrid.

De esta forma los desplazamientos de entrada y salida a la región han subido un 39,5 por ciento desde las 15:00 horas del jueves a las 19:00 de hoy.

Según la DGT, durante la tarde de hoy ha habido tráfico intenso de salida de Madrid, si bien las retenciones se han producido a causa de accidentes y no por la afluencia masiva de conductores.

Así, ha habido problemas en la A1 a la altura de la recta del Circuito del Jarama, ya que en ese punto se pasa de tres a dos carriles,)¡ y en la A2 en Alcalá de Henares.

En torno a las 19.30 horas, las mayores dificultades se concentraban en la A3 en Fuentidueña del Tajo (Madrid) por un accidente que ha provocado 10 kilómetros de retención

Otros accidentes complicaban la circulación en la A42, a su paso por Torrejón de la Calzada, y en la A5 en Arroyomolinos, también en la Comunidad de Madrid. E

Etiquetas
Publicado el
14 de mayo de 2021 - 20:04 h

Descubre nuestras apps

stats