Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Los diablillos rojos', el humor de los cuerdos locos

Belén Remacha / Pedro Caballero Medina / Miguel Campos

¿Dónde está la línea que separa la cordura y la locura? Los diablillos rojos plantea esta eterna pregunta existencial (y literaria) sin respuesta. Eso sí, esta vez desde la comedia y la ternura... Y con un punto de picardía. Beatriz Carvajal, Juanjo Cucalón, Sergio Pazos y Montse Pla dan vida a una disparatada historia basada en casos clínicos reales. Una obra llevada a cabo bajo la dirección de Francisco Vidal, sobre un texto de Eduardo Galán y Arturo Roldán. Todos juntos nos muestran “que la vida es mucho más compleja de lo que pensamos; que va más allá de los arquetipos y clichés”.

Hemos hablado con la parte masculina del reparto sobre las tablas del Teatro Amaya, donde hasta el 27 de marzo se enfrentarán al público de miércoles a domingo. “Esta función te hace pensar mucho sobre por qué nos pasan muchas cosas en la vida, que llamamos trastornos, o locuras, o fijaciones”, nos cuenta Cucalón. Y como se puede comprobar, la química entre estos dos cuerdos locos (¿o quizá locos cuerdos?) queda tan patente delante de la cámara como detrás del telón.

Etiquetas
stats