Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Internet se impacientó con preguntas sobre quién ganó el debate Clinton-Trump

Internet se impacientó con preguntas sobre quién ganó el debate Clinton-Trump

EFE

Washington —

0

Los usuarios de Internet se impacientaron hoy durante el primer debate presidencial entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, momento en el que la mayoría de las búsquedas en Google estaban relacionadas con quién había ganado el debate.

Diferentes formas de preguntar por el caballo ganador, como “quién está ganando el debate” o “quién está ganando el debate de 2016”, se convirtieron en las formulas más usadas por los usuarios de EE.UU. durante el debate, según muestra la herramienta de tendencias de búsqueda de Google.

Según la herramienta del buscador, algunas de las regiones donde la gente estuvo más pendientes del debate fueron Virginia y Washington, donde viven muchos funcionarios del Gobierno, así como Vermont, el estado del que es senador Bernie Sanders, que fue rival de Clinton en el proceso de primarias.

Mientras tanto, Twitter retransmitió en directo por primera vez el debate con imágenes, que también fue reproducido en decenas de televisiones de Estados Unidos.

Uno de los momentos que más memes ha generado en Internet es la intervención en la que Trump asegura tener mejor temperamento que Clinton, unas declaraciones que provocaron un divertido movimiento de hombros de la ex primera dama que ha sido reproducido sin cesar por las redes sociales.

“Tengo mejor criterio y temperamento que ella. Es uno de mis mayores atributos, tengo un temperamento ganador”, aseguró Trump.

El debate de hoy, celebrado en la Universidad de Hofstra, en la isla de Long Island (Nueva York), tuvo una duración de una hora y media y es la primera oportunidad que tienen los estadounidenses para medir a los candidatos frente a frente y conocer mejor sus propuestas políticas.

Etiquetas
stats