Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Largas filas y expectación para hacerse con el iPhone 7 en Japón

Largas filas y expectación para hacerse con el iPhone 7 en Japón

EFE

Tokio —

0

El lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple iPhone 7 y iPhone 7 plus fue recibido hoy con expectación y largas filas en las ciudades de Japón en las que se puso a la venta.

En la tienda Apple de la céntrica avenida Omotesando de Tokio, unas 100 personas aguardaron en fila -algunos explicaron a los medios que esperaron a la intemperie desde hace dos días- para hacerse con uno de los nuevos dispositivos.

Otras ciudades del país, como Osaka, también registraron filas en los establecimientos que pusieron a la venta estos teléfonos.

Los tres grandes operadores de telefonía móvil del país igualmente comenzaron hoy a comercializar los dos nuevos modelos en sus tiendas.

NTT Docomo, la mayor de estas empresas, convocó un evento en especial en Tokio para celebrar el estreno de los nuevos teléfonos de Apple, “los cuales están registrando volúmenes récord de reservas por anticipado”, aseguró en el acto el presidente de la compañía, Kazuhiko Yoshizawa.

El lanzamiento de los dispositivos de la empresa con sede en Cupertino se produce en un momento en el que existen dudas sobre si las ventas de teléfonos de Apple podrán seguir creciendo al mismo ritmo.

Entre las nuevas características del iPhone 7, resistente al agua, está la eliminación de la entrada mini jack para los auriculares, que son inalámbricos.

Etiquetas
stats