Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sofía Vergara lleva recuerdos de su vida a la miniserie on-line “VergaraLand”

Sofía Vergara lleva recuerdos de su vida a la miniserie on-line "VergaraLand"

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

El hijo de Sofía Vergara, Manolo González Vergara, ha estrenado una miniserie documental sobre la carrera profesional de su madre en la que mezcla imágenes actuales del día a día de la actriz colombiana con antiguas fotos familiares.

“Vergaraland”, que comenzó a emitirse este lunes en la aplicación móvil de Snapchat Discover del canal de noticias Fusion, está compuesta por pequeñas piezas de vídeo de entre uno y tres minutos de duración.

El hijo de la colombiana explicó en su cuenta de Instagram que este proyecto, que se grabó poco después de que Sofía Vergara desvelara su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en mayo pasado, es un “paseo por los recuerdos”.

González es además el responsable de la narración de los seis vídeos que componen esta serie, en la que los usuarios de Snapchat pueden acercarse a los inicios de la barranquillera hasta lograr ser la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos, según la revista especializada Forbes.

“Manolo se graduó y estoy muy feliz de esta alianza con Fusion para crear una serie tan innovadora”, dijo Sofía Vergara en un comunicado cuando se anunció en mayo pasado este proyecto junto con el canal de noticias en inglés orientado a los jóvenes latinos.

La miniserie está producida además por Latin World Entertainment, la empresa de marketing de proyectos de entretenimiento hispano y representación de artistas latinos de la que es copropietaria la actriz, conocida por su trabajo como Gloria en la serie “Modern Family”.

Snapchat Discover permite publicar un vídeo que está disponible durante 24 horas, al contrario que en Snapchat, en la que los usuarios solo pueden ver el contenido durante apenas unos segundos.

Etiquetas
stats