Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Has perdido el manual de tu vieja cámara de fotos? Seguro que aquí lo encuentras

Un viejo libro de una cámara de fotos.

elDiario.es Tecnología

Unas 9.600 marcas, más de un millón de productos y casi dos millones de manuales. Este es el suculento menú que nos ofrece Manuals Brain, la web que te devolverá el manual de tu vieja lavadora, el de aquel reloj despertador que funcionaba raro o el de la impresora a la que nunca supiste cambiarle el cartucho.

Manuals Brain es una biblioteca pública destinada al almacenamiento de manuales en Internet, tanto de equipos industriales como los destinados al hogar. Dependiendo del producto, la guía puede estar en inglés o en castellano. Funciona con la colaboración de la gente, ya que cualquiera puede subir una guía de usuario: tan solo es necesario registrarse.

La mayoría de manuales se encuentran en formato PDF y es posible descargarlos, ya sea imagen por imagen o en su totalidad. Además de que la interfaz es sencilla y bastante intuitiva, entre los productos que podemos encontrar hay teléfonos móviles, lavadoras, cámaras digitales, televisores, frigoríficos, estufas y un largo etcétera de objetos.

Etiquetas
stats