Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El teleférico abrirá todos los días durante las dos primeras semanas de mayo

El teleférico abrirá todos los días durante las dos primeras semanas de mayo

EFE

Madrid —

0

El teleférico de Madrid abrirá sus puertas todos los días las dos primeras semanas de mayo al completo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

En un comunicado, el Ayuntamiento indica que las instalaciones funcionarán desde este lunes 30 de abril hasta el domingo 6 de mayo, y del lunes 14 de mayo al domingo 20 de mayo. También abrirá en las semanas restantes los sábados y domingos, en horario de 12.00 a 20.00 horas.

Tras su apertura en Semana Santa, las instalaciones recibieron la visita de 17.800 personas en una semana.

El teleférico cerró sus puertas de forma indefinida a principios de enero para acometer una “revisión a fondo” de la instalación, que pasó a estar gestionada por la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Tiene una longitud de 2.500 metros, dispone de 80 cabinas con capacidad para seis personas y puede transportar un máximo de 1.200 pasajeros a la hora.

La instalación cuenta con dos estaciones, la terminal motora en el Paseo del Pintor Rosales y la terminal tensora en el Cerro Garabitas situada en la Casa de Campo.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las estaciones de Rosales y Casa de Campo y el pago podrá efectuarse tanto en metálico como con tarjeta bancaria.

Toda la información sobre el servicio está disponible en www.telefericomadrid.es.

Etiquetas
stats