Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nueva televisión pública valenciana emitirá en el primer trimestre de 2018

La nueva televisión pública valenciana emitirá en el primer trimestre de 2018

EFE

Valencia —

0

La nueva televisión pública de la Comunidad Valenciana, À Punt, iniciará sus emisiones durante el primer trimestre de 2018, si no hay “ningún imponderable”, mientras que la radio empezará a emitir de forma provisional antes de que acabe este año, con un magacín cultural y social y horas de música.

Así lo ha anunciado hoy la directora general de la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación de la Comunitat, Empar Marco, quien junto al presidente de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, Enrique Soriano, ha presentado la identidad visual de À Punt.

La Comunidad Valenciana dejó de contar con una televisión pública el 29 de noviembre de 2013, cuando fue cerrada por el Gobierno autonómico presidido por Alberto Fabra (PP).

Empar Marco ha adelantado que, cuando comiencen las emisiones de la nueva televisión, lo harán con la programación completa, pues ya hay productoras trabajando en los contenidos, y ha insistido en que cada paso que se da tiene el horizonte de devolver a los valencianos este servicio público y se hace respetando los procesos administrativos.

Respecto a la página web, ha precisado que se pondrá en marcha este trimestre, con contenido principalmente infantil, mientras que las redes sociales están ya en marcha desde hoy.

Etiquetas
stats