eldiario.es

Menú

Cultura

"La teoría del todo" recibe el Bafta a Mejor film británico

- PUBLICIDAD -
Comienza la ceremonia de los premios de cine británicos Bafta

Comienza la ceremonia de los premios de cine británicos Bafta

El film "La teoría del todo", dirigida por James Marsh, recibió hoy, de manos del exfutbolista ingles David Beckham, el Bafta a la Mejor Película Británica, en la 68 edición de los premios de la Academia, celebrada en la Royal Opera House, en Londres.

La cinta, protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones, competía con "The Imitation Game (Descifrando enigma)", "Paddington", "Pride", "Under The Skin" y "'71".

"La teoría del todo", basada en la vida del célebre científico británico Stephen Hawking, es un éxito de crítica y taquilla en el Reino Unido, y comenzó la velada optando a diez premios, entre ellos los de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Hasta el momento, "El gran hotel Budapest" está siendo una de las grandes triunfadoras, después de haberse impuesto en las categorías de Mejor Maquillaje, Mejor Música Original y Mejor Diseño de Producción.

El Mejor Corto de Animación Británico lo ha ganado "The Bigger Picture", mientras que en la categoría de Mejor Corto Británico se ha impuesto "Boogaloo and Graham".

La actriz italiana Monica Belucci, protagonista en el próximo filme de James Bond, ha presentado el Bafta a Mejor Maquillaje, ganado por Frances Hannon y Mark Coulier por "The Grand Budapest Hotel".

"La Lego película" se impuso a "Big Hero 6" y "Los Boxtrolls" en la categoría de Mejor Película Animada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha