Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La tercera temporada de “Élite” llegará a Netflix el próximo 13 de marzo

El reparto lo encabezan, como en las anteriores temporadas, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

EFE

Madrid —

0

“Élite”, la segunda serie española original de Netflix, volverá a la plataforma de streaming con su tercera temporada el próximo viernes 13 de marzo.

Los alumnos del prestigioso colegio “Las Encinas” vuelven a ponerse el uniforme para afrontar sus últimos meses en el instituto, los cuales estarán marcados por la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a las aulas.

Tras las incorporaciones en la segunda temporada de los personajes de Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes revolucionaron las principales tramas de la serie, la tercera entrega llega con dos nuevos alumnos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), de los que aún no se conocen más detalles.

Una tercera temporada en la que “el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, según indica Netflix en su comunicado oficial.

El reparto lo encabezan, como en las anteriores temporadas, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

Etiquetas
stats