Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“A la tercera va la vencida”: el festival Tomavistas se aplaza a 2022

"A la tercera va la vencida": el festival Tomavistas se aplaza a 2022
Madrid —

0

Madrid, 17 mar. (EFE).- El festival madrileño Tomavistas, que tenía previsto desarrollar su sexta edición a finales del próximo mes de mayo, ha anunciado este miércoles que aplaza por segunda vez su celebración, esta vez a los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022.

En un comunicado que subraya que “a la tercera va la vencida”, los organizadores han alegado para este nuevo cambio de fecha “la situación global”, con “una gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año” y las restricciones provocadas por el estado de alarma, incluidas la imposibilidad de viajar con normalidad y las reducciones de aforo.

“Es cierto que en este marco vital en el que nos encontramos, nos sentimos más cómodos trabajando con una perspectiva de celebración real y no con una incertidumbre total”, han señalado los responsables de esta cita, que tiene su sede habitual en el Parque Enrique Tierno Galván.

Las entradas y abonos de 2021 servirán para la edición de mayo de 2022. No obstante, aquellas personas que deseen la devolución del importe del precio de la entrada, deberán solicitar el reembolso a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022.

La sexta edición debería haberse celebrado en 2020, pocos meses después del inicio de la pandemia de covid-19, lo que originó su primer aplazamiento a 2021, con uno de los carteles más potentes de su aún breve historia formado por artistas como Jarvis Cocker, Suede, The Horrors, Anna Calvi, Amaia, El Columpio Asesino, Of Montreal, León Benavente y Novedades Carminha.

Con esta decisión, Tomavistas sigue la estela de otros festivales multitudinarios que han decidido postergar a 2022 su celebración o alterar drásticamente su formato al de ciclo musical con menor aforo, como es el caso de Primavera Sound de Barcelona o Mallorca Live Festival (reconvertido en Mallorca Live Summer).

Etiquetas
stats