Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tik Tok tiende la mano a los consumidores para escuchar sus denuncias

Madrid —

0

Madrid, 16 feb (EFE).- Los representantes de la aplicación Tik Tok se han mostrado este martes abiertos a escuchar a los consumidores y se han puesto en contacto con BEUC, la organización europea que los agrupa, para conocer sus preocupaciones, entre ellas sus acusaciones de publicidad encubierta y contenido engañoso.

Los consumidores, en una acción liderada por BEU, consideran que Tik Tok infringe los derechos de los consumidores europeos y no protege a los niños de la publicidad oculta, ni del contenido inapropiado.

En un comunicado remitido a Efe, Tik Tok sostiene: “mantener la seguridad de nuestra comunidad, especialmente la de nuestros usuarios más jóvenes, y cumplir con las leyes de los países en los que operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio”.

“Cada día -continúa- nos esforzamos por proteger a nuestra comunidad, por lo que hemos tomado una serie de medidas importantes, como hacer que todas las cuentas de los usuarios menores de 16 años sean privadas por defecto”.

También, según mantienen, han elaborado un resumen de su política de privacidad dentro de la aplicación, con un vocabulario y una redacción que facilite a los jóvenes la comprensión de nuestro enfoque de la privacidad.

“Siempre estamos abiertos a escuchar cómo podemos mejorar”, concluyen. EFE

bec/bal

Etiquetas
stats