Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tini y Khea, dos estrellas argentinas unidas en “Ella dice”

Tini y Khea, dos estrellas argentinas unidas en "Ella dice"
Madrid —

0

Madrid, 16 jul (EFE).- Convertida en un fenómeno global tras su debut en 2016, y después de haber colaborado con artistas como Karol G, Álvaro Soler o Sebastián Yatra, Tini lanza ahora “Ella dice”, su nuevo tema junto a Khea, una de las figuras más destacadas del trap latino.

Tini Stoessel, que saltó a la fama por su faceta de actriz en la serie “Violetta” y que será 'co-coach' de la próxima temporada española de “La Voz” junto a Alejandro Sanz, asegura en una nota de prensa difundida por Universal Music Spain que ha sido “un desafío muy interesante” mezclar los “dos universos musicales”, el de Khea y suyo.

“Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial”, ha señalado la cantante, que giró por Europa y Latinoamérica entre 2019 y 2020 con su “Quiero Volver Tour” y que acumula un total de 24 millones de seguidores en redes sociales y 3.000 millones de reproducciones.

Por su parte, Khea, que cuenta más de 2.500 millones de reproducciones de sus canciones y cuyo tema “Loca” ha alcanzado los 900 millones de visualizaciones en YouTube, es uno de los líderes mundiales del trap latino y ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny y One Republic.

Al igual que Tini, ha resaltado el “buen desafío” que supuso combinar sus géneros en una canción: “La versatilidad de Tini, con sus letras y su voz, hacen que cualquier colaboración que ella se proponga pueda funcionar”, ha afirmado.

“Ella dice”, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y disponible en todas las plataformas, se suma a los recientes lanzamientos de Tini “Recuerdo”, “Oye”, “Fresa” y “22”.

Etiquetas
stats