La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

"Typical Spanish" arranca este viernes en La 1 con sus seis primeros famosos

Massiel, Edu Soto, Samantha Vallejo-Nágera, Natalia Millán, Kira Miró y Carlos Iglesias serán los primeros concursantes, este viernes en La 1, de "Typical Spanish".

EFE

Madrid —

0

Massiel, Edu Soto, Samantha Vallejo-Nágera, Natalia Millán, Kira Miró y Carlos Iglesias serán los primeros concursantes, este viernes en La 1, de "Typical Spanish", un programa presentado por Frank Blanco en el que la cultura y las costumbres españolas serán las protagonistas.

Música, juegos y curiosidades vinculadas a la cultura española serán las bases sobre las que se asiente este nuevo formato, adaptación del internacional "I love my country", en el que los famosos, divididos en dos equipos capitaneados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal, deberán competir por demostrar sus conocimientos sobre España.

"Lo vi en la tele", "La vuelta a España", "Cata a ciegas", "Sujetaletras", "Regalo envenenado" o "Adivina la música" serán algunas de las pruebas en las que competirán los equipos de este concurso cuyo lema es "Diversión con denominación de origen".

Como adelantaba Blanco en la rueda de prensa telemática del programa, este formato veraniego permitirá "conocer a los invitados, grandes personalidades de nuestro país, fuera de su contexto habitual": "Los vamos a ver más relajados, vamos a ver más allá del personaje", explicaba el presentador.

Según adelanta RTVE en su comunicado, el premio para el equipo ganador de la noche tendrá siempre un toque "Typical Spanish", siendo el de este viernes un kit para el coche compuesto de ambientador de pino, ventilador y el clásico perro que mueve la cabeza.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2020 - 19:02 h

Descubre nuestras apps

stats