Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo videoclip de Love of Lesbian supera las 18.000 visualizaciones

El nuevo videoclip de Love of Lesbian supera las 18.000 visualizaciones

EFE

Madrid —

0

Love of Lesbian ha lanzado el videoclip de “El yin y el yen”, un tema de su último trabajo, “El Poeta Halley”, que en pocas horas supera las 18.000 visualizaciones en YouTube y que se grabó en directo en tres conciertos celebrados en México dentro de una gira a punto de concluir en España.

“Esperamos disfruten de esta anti-canción a años luz de un sentimiento de amor y positividad, aunque ya saben que, a veces, los extremos se tocan”, dice el grupo liderado por el vocalista Santi Balmes en su perfil oficial de YouTube.

“El yin y el yen”, dirigido por Abel Molina y Frank Landgrave, se grabó los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016 en directo en el Teatro Diana de Guadalajara y en el Teatro Metropólitan de CDMX.

“El Poeta Halley” fue el vigésimo segundo álbum más vendido en España en 2016, según Promusicae, y la promoción del disco ha llevado a la banda catalana a un tour internacional que culminará con tres grandes conciertos en noviembre en Madrid y Barcelona.

Será, concretamente, en el WiZink Center de la capital (antes Palacio de Deportes) el día 18 de ese mes, y los días 24 y 25 en el Sant Jordi Club.

Etiquetas
stats