Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi 172.000 personas visitaron Salón del Ocio y la Fantasía 2015 de Bogotá

Casi 172.000 personas visitaron Salón del Ocio y la Fantasía 2015 de Bogotá

EFE

Bogotá —

0

Alrededor de 172.000 personas visitaron el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA 2015) de Bogotá, que se desarrolló entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, informaron hoy los promotores del evento.

El evento contó 230 expositores en 13.000 metros cuadrados y, por primera vez, coincidió con la celebración de “Halloween”, lo que incrementó el número de visitantes, según un comunicado de los organizadores del SOFA 2015.

La organizadora del evento, Constanza Peña, afirmó que en esta edición quisieron que la feria “tuviera un tinte diferente”.

Por ello, incluyeron elementos para celebrar “Halloween”, por lo que “los asistentes pudieron maquillarse, encontrar máscaras y pasar este día tan esperados dentro de la feria”.

El SOFA es una de las plataformas de entretenimiento alternativo más grandes de Latinoamérica en la que se dan citan diferentes corrientes culturales: cómics, videojuegos y películas de culto, entre otras.

Al SOFA acudieron más de 400 malabaristas y acróbatas, así como centenares de personas anónimas que se pasearon disfrazadas con los uniformes de sus héroes.

Para la edición de este año, más de mil “cosplayer” se inscribieron con el fin de participar en el desfile exclusivo que los organizadores dispusieron en uno de los pabellones del centro de exposiciones y convenciones Corferias de Bogotá.

Etiquetas
stats