Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lo más visto de los Juegos fue la prórroga de partido de fútbol Brasil-España

Lo más visto de los Juegos fue la prórroga de partido de fútbol Brasil-España
Madrid —

0

Madrid, 9 ago (EFE).- Más de treinta millones de personas en España (30,3) contactaron en alguna ocasión con las emisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio, el 66,3 % de la población, y lo más visto fue la prorroga del partido de fútbol masculino entre Brasil y España del pasado 7 de agosto en La1 de TVE.

Esta fue la emisión más vista según el informe de audiencias de televisión de los Juegos Olímpicos de Barlovento Comunicación, en el que se hace una visión global de la audiencia de cinco cadenas: La1, Teledeporte, Eurosport, Eurosport 2 y Movistar Deportes 1.

El informe recoge esa visión de 1.857 emisiones de 19 categorías entre el 23 de julio el 8 de agosto: en total, más de 1.600 horas en pantalla en la que figura La1 siempre a la cabeza.

Entre las diez emisiones más vistas están la prórroga y el partido de fútbol masculino Brasil-España, el Japón-España, el España-Costa de Marfil, el atletismo y el España-Argentina también masculino.

Etiquetas
stats