Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vocento sube un 2 % tras interesarse por los medios de Prisa, que gana un 1 %

Vocento descarta comprar El País y la SER por el rechazo de Prisa
Madrid —

0

Madrid, 4 ene (EFE).- Los grupos de comunicación Vocento y Prisa suben hoy en bolsa, casi un 2 % el primero y cerca del 1 % el segundo, después de que el editor del diario ABC confirmara su interés por los medios de comunicación del propietario de El País y la cadena Ser.

A las 12:30 horas, Vocento ganaba un 1,95 %, hasta 0,94 euros por acción, mientras que Prisa avanzaba un 0,9 %, hasta 0,9 euros por título.

Vocento ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su Consejo de Administración se reunió el pasado 29 de diciembre para analizar la posible compra de los medios de comunicación de Prisa.

Con ese objetivo, Vocento estableció una “comunicación informal” con Prisa, pero constató que el dueño de El País no tenía disponibilidad para iniciar conversaciones al respecto.

Por ello, Vocento abandonó el proyecto sin trasladar oferta alguna.

Por su parte, Prisa ha comunicado a la CNMV que el grupo “no ha solicitado ninguna oferta por sus activos de medios” y “no ha iniciado conversaciones al respecto”.

Prisa asegura que “no forma parte de la hoja de ruta de la sociedad la venta de sus medios de comunicación”.

Etiquetas
stats