Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Wizink Center reabre puertas para la música el 3 de julio con Loquillo

El cantante Loquillo.

EFE

Madrid —

0

El multitudinario Wizink Center de la capital española reabrirá sus puertas a la música el próximo 3 de julio tras meses de silencio a causa de la pandemia de COVID-19 con un concierto solidario protagonizado por Loquillo.

Será, indica la nota de prensa, con un formato que incluirá la retransmisión en directo por internet y la asistencia presencial para un aforo limitado solo a 1.700 personas, “con la garantía de que se respetarán en el recinto todas las normas sanitarias prescritas por las autoridades”.

Loquillo realizará un repaso a sus grandes éxitos y todos los beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, que ha visto incrementar en un 46 por ciento el número de familias necesitadas de ayuda alimentaria en la Comunidad de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 19 de junio a las 12 horas a través de la web oficial del Wizink Center y de otras plataformas oficiales a un precio de 30 euros para la entrada presencial y 8 para los que quieran disfrutarlo en “streaming” (ambas opciones, más gastos de gestión).

Para estos últimos, se ha dispuesto una retransmisión “con perspectivas imposibles en los conciertos presenciales” gracias a 6 cámaras de televisión e incluso contenidos exclusivos que, aseguran los organizadores, se podrán seguir con gran calidad “independientemente del ancho de banda que tenga el espectador”.

El concierto de Loquillo será el primero que acoja el popularmente conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid desde que el fin de semana del 6 al 8 de marzo se subieran a su escenario tanto Isabel Pantoja como Camela, solo unos días antes del estallido de la pandemia y la declaración del estado de alarma.

Etiquetas
stats