Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“XCOM: Chimera Squad” llega por sorpresa el 24 de abril a PC

Foto del videojuego XCOM, cedido por la distribuidora 2K Games.

EFE

Madrid 16 abr —

0

2k Games lanza “XCOM: Chimera Squad”, un videojuego ambientado en el universo de la famosa saga de acción, llega por sorpresa este 24 de abril a PC con una nueva historia de combate táctico por turnos.

El videojuego, firmado por Firaxis Games, quiere captar a seguidores de la saga y a nuevos jugadores, en un momento en el que el consumo de videojuegos en línea está batiendo récords debido a las medidas de confinamiento que afecta a la mayor parte de los paises occidentales.

De hecho, el videojuego se ha anunciado por sorpresa, y por ahora solo tendrá formato digital.

“XCOM: Chimera Squad” se sitúa cinco años después de “XCOM 2”, y, en esta ocasión humanos, híbridos y alienígenas trabajan juntos para crear una civilización en cooperación.

No todos los habitantes de la Tierra apoyan esta alianza entre especies y, por eso, el modelo de paz de 'Ciudad 31' se encuentra en peligro. Para salvarla, una fuerza de élite de agentes humanos, híbridos y alienígenas, trabajarán juntos para neutralizar a sus enemigos.

“El modo de entrada, el orden de turnos intercalados y la introducción de agentes como personajes completamente desarrollados revolucionarán la forma en que se juega este juego y al mismo tiempo conservarán la experiencia de combate que hace que la serie XCOM sea tan querida”, señala Mark Nauta, uno de los diseñadores de Firaxis Games en una comunicado.

Etiquetas
stats