eldiario.es

9
Menú

ENTREVISTA | José Luis Ábalos (PSOE)

"Ciudadanos significa cambiar a las personas, pero mantener las políticas de derechas"

El secretario de Organización del PSOE asegura que ha pedido explicaciones a los imputados en la presunta trama de financiación irregular del PSPV, que ha puesto en marcha su código ético y que los socialistas valencianos "todavía no han entregado el informe de la comisión interna"

66 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, asegura en una entrevista en vídeo para la edición valenciana de eldiario.es que el partido ha pedido explicaciones a los imputados y ha puesto en manos del comité de garantías del partido la investigación judicial sobre la empresa Crespo Gomar, la compañía que montó las campañas electorales de los socialistas valencianos entre 2001 y 2008.

Sobre la citación como investigados a miembros del equipo de Beatriz Corredor cuando fue ministra de Vivienda, Ábalos afirma que la exministra "está muy afectada" y que estas informaciones no ayudan a sus aspiraciones a ser candidata a la alcaldía de Madrid. El secretario de Organización asegura que la intención de la denuncia inicial del PP era "erosionar" al partido y que Corredor "no sabe nada de ese contrato.

Ábalos se muestra partidario de que se forme un Gobierno en Catalunya para que haya una vuelta a "la institucionalidad democrática". "Unas nuevas elecciones solo nos servirían para contarnos de nuevo y no mejorarán la convivencia", añade. El secretario de Organización del PSOE critica la actitud de Ciudadanos porque tras ser "beligerante" no tiene "un proyecto territorial claro".

Sobre el último CIS, en el que el PSOE ha quedado como tercera fuerza, Ábalos considera que la subida de Ciudadanos no significa que "haya una regeneración". " Ciudadanos significa cambiar a las personas pero mantener las políticas de derechas", ha defendido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha