eldiario.es

9

Alberto Fabra y Rita Barberá se irán al Senado

Los derrotados President de la Generalitat y Alcaldesa de Valencia abandonarán las Corts Valencianes después de ser números 1 y 2 de la candidatura del PP

39 Comentarios

Barberá lamenta el mal resultado y buscará "un pacto de estado frente a los radicales"

Rita Barberá y Alberto Fabra en la noche electoral

Los que hasta hace un mes eran los principales líderes del PP valenciano, Alberto Fabra y Rita Barberá, dejarán la política autonomica para irse a Madrid ya que el PP los designará senadores territoriales. Así se aprobará con toda probabilidad este lunes en el comité electoral regional del PP, abriendo así una nueva etapa a los derrotados ex President de la Generalitat y ex alcaldesa de Valencia.

Este paso significará también que dejarán sus escaños en las Corts Valencianes los que fueron números 1 y 2 por Valencia en las pasadas elecciones autonómicas. Este abandono supondrá que ocuparán sus respectivos asientos Blanca Garrigues (hija de Asunción Francés y presidenta de la asociación de amas de casa Tyrius), y Juan Carlos Caballero, presidente de NNGG en la Comunitat Valenciana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha