Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Fabra es abucheado en la Fira de Cocentaina

Diversos ciudadanos han protestado durante la visita de Fabra (foto: Daniel Betoret)

Toni Cuquerella

Cocentaina —

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana y President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha sido abucheado este sábado en su visita a la Fira de Tots Sants de Cocentaina. Entre la multitud de visitantes de la feria medieval que cada año se celebra en la localidad de el Comtat, el President ha sido abucheado con gritos y carteles de “moniato”, “ladrón” y “dimisión”.

Este recibimiento hostil ha sido el segundo que ha sufrido Fabra en una visita oficial después del recibimiento que tuvo el President el pasado miércoles en la cercana localidad de Ontinyent, donde los manifestantes que protestaban a su llegada le obligaron a entrar por la puerta trasera al acto al que iba a asistir.

Durante su visita a la feria, Fabra ha mantenido también un encuentro con militantes del PP de Cocentaina, donde ha dicho que “ahora es el momento de dar la cara y de estar cerca de los ciudadanos, y tenemos que trasladarles que nuestro proyecto es el que más seguridad, estabilidad y esperanza tiene”. El dirigente popular ha querido trasladar a los militantes que “nadie en ninguna zona de España ha tomado las decisiones que hemos tomado nosotros sobre el tema de la corrupción y tenemos que seguir siendo inflexibles en este tema”.

Etiquetas
stats