Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Un corto de Alboraya gana el premio a mejor actriz en el Festival de Seattle

El corto 'Ginger', del valenciano Juan José García Rosa

elDiariocv

El corto publicitario de moda Ginger, dirigido por el alborayense Juan José García Rosa, ha sido galardonado con el premio a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Fashion Films de Seattle, celebrado el pasado sábado, por la interpretación de Patricia Dorado.

García Rosa ha asegurado que el premio “ha sido una sorpresa para todo el equipo” y se ha mostrado “muy agradecido” por el apoyo que ha recibido estos días, ha informado el Ayuntamiento de Alboraya en un comunicado.

“Nos sentimos muy felices, pues es un regalo recibir un premio cuando hay grandes proyectos nominados junto al tuyo”, ha afirmado el director de “Ginger”, rodado entre Alboraya y l'Albufera de València, con escasos medios y mucho trabajo por parte de todo el equipo.

El director ha comentado que el cortometraje “son cuatro minutos de emoción pura” y ha explicado que están “a punto de sacarlo a la luz” y que espera “que no decepcione” y ha asegurado que el premio “supone un chute de energía para seguir rodándolo por festivales”.

Junto al director y a la actriz galardonada, el diseñador de la colección, Gabriel Castelló; el director de fotografía, Raúl Gonzalez, y la responsable de maquillaje y peluquería, Jennifer Cledera, completan este joven equipo que ha visto premiado un trabajo que se estrenará en septiembre en la plataforma Youtube.

Etiquetas
stats