Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amazon estudia instalar un centro logístico en el Parque Empresarial Táctica de Paterna

Un establecimiento de Amazon

elDiariocv

La multinacional Amazon ha mostrado interés por el Parque Empresarial Táctica, una de las 6 áreas empresariales del municipio valenciano de Paterna, para sus planes de expansión en la Comunitat Valenciana y la instalación de un centro logístico.

Así lo ha indicado el consistorio de Paterna en un comunicado en el que se muestra “convencido” de que “la instalación de un nuevo centro de la empresa norteamericana en suelo paternero puede suponer la creación de puestos de trabajo y contribuir a la dinamización de nuestra actividad económica”, señalan.

Desde el Ayuntamiento de Paterna valoran “muy positivamente” la relación establecida con Amazon, donde “la discreción, seriedad y eficiencia han imperado, dando como resultado la posible llegada de una de las empresas más importantes del mundo a nuestra ciudad”, destacan. De este modo y “dada esta excelente relación y coordinación”, desde el consistorio quieren respetar la política de comunicación de Amazon y esperar a que sea la multinacional la que aporte los detalles de esta posible operación.

Al respecto, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que es quien lleva las negociaciones con las empresas que desean instalarse en el municipio, ha resaltado que “no es casualidad” que una empresa como Amazon se haya interesado por Paterna para su expansión porque el municipio es “un verdadero enclave estratégico industrial, por situación geográfica, infraestructuras y servicios de nuestras Áreas Empresariales”.

“Nuestras más de 1.400 empresas se verán beneficiadas con la posible llegada de una multinacional tan importante como Amazon, y Amazon de todas ellas”, ha zanjado Sagredo.

Etiquetas
stats