Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Amazon Prime y Día se asocian para llevar la compra online y el servicio a domicilio a Valencia

Interior de un supermercado de la cadena DIA

Europa Press

Dia y Amazon han llegado a un acuerdo para ampliar el servicio de compra 'online' y de entrega en la ciudad de Valencia a través de la tienda virtual que la Plaza de Dia tiene en Amazon Prime Now, según ha informado este miércoles el grupo de distribución.

Tras la buena acogida del servicio en Madrid y Barcelona, ambas compañías siguen colaborando para que los clientes de la ciudad del Turia puedan elegir entre más de 6.000 referencias.

Gracias al servicio de entregas rápidas de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibir el pedido, en el lugar que elijan, en una hora o en franjas de dos horas, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, los siete días de la semana.

Todos los clientes Prime pueden comprar a través de https://primenow.amazon.es o descargarse la app de Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, para comprobar los códigos postales en los que está disponible el servicio y recibir una notificación cuando Prime Now esté habilitado en su zona.

Etiquetas
stats