Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Andreu Casanova parodia y desmitifica a Christian Grey en su particular '50 sombras'

Andreu Casanova en '50 sombras de Andreu'

elDiariocv

Andreu Casanova volverá a ponerse en la piel de Christian Grey. Después del éxito del primer espectáculo, el humorista trae a València la segunda parte de ‘50 sombras de Andreu’, una cómica revisión de la saga '50 sombras de Grey'.

En clave de monólogo, se trata de toda una exhibición de teatro de improvisación e interacción con el público con una divertida puesta en escena en la que Andreu Casanova desmitifica a Christian Grey y pone sobre la mesa cómo sería el Grey español conquistando a Anestesia Steel.

Escrita, dirigida y protagonizada por el genial Andreu Casanova, cuenta con la colaboración de la actriz Beatriu Castelló; una pareja que le da la vuelta a sus equivalentes en la ficción del libro.

El espectáculo, que se podrá ver el sábado en La Rambleta, juega con todos los aspectos parodiables de la exitosa trilogía ‘50 sombras de Grey’, el fenómeno literario cuyos derechos han sido vendidos a 40 países y ha sido superventas a escala mundial desde su publicación, según explica la organización en un comunicado.   

Etiquetas
stats