Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La banda japonesa Aomori gana en la sección tercera del Certamen Internacional de Bandas de Música

Aomori Prefecture High School Band

elDiariocv

Aomori Prefecture High School Band de Japón con un total de 376 puntos, ha resultado la ganadora de la sección tercera del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Valencia” 2016, que se celebra en el Palau de la Música hasta el domingo 24 de julio. La Sociedad Musical “La Esperanza” de San Vicente del Raspeig de Alicante ha quedado en segunda posición con 368,5 puntos, mientras que la Agrupación Musical Carrera Fuente San Luis de Valencia ha ocupado el tercer puesto con 345 puntos. Como banda invitada, ha actuado la Brass Band Zurich de Suiza.

La dotación de los premios para la sección tercera ha sido de 3.000 euros para la ganadora, 1.500 euros para la segunda y 1.000 euros para la tercera. El público ha tenido la oportunidad de seguir el certamen en directo a través de Streaming, con un enlace específico que figura en la página web del certamen www.cibm-valencia.com.

Sección segunda

Este viernes será el turno para las bandas de música que competirán en la sección segunda del CIBM “Ciudad de Valencia” 2016. Competirán por orden de actuación, los sociedades musicales: Societat Musical l'Aliança de Mutxamel (Alicante), Banda de Música de Monçao (Portugal), Sociedad Musical Unión de Pescadores (Valencia) y Koninklijke Harmonie van Peer (Bélgica), cerrando la noche como agrupación invitada el Ensemble de Flautas de Valencia.

Los sociedades interpretaran un pasodoble de libre elección, una composición libre, y la obligada para esta sección es “ANEM!” de Miguel Asins Arbó.

Etiquetas
stats