Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Archivada la denuncia contra la hija de Morera por supuesto tráfico de drogas

El president de las Corts Valencianes, Enric Morera, en rueda de prensa

Europa Press

Valencia —

El juez de Castellón encargado del caso ha acordado archivar la denuncia por tráfico de drogas contra la hija del presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera, a petición del fiscal después de que el informe de toxicología determinara que las sustancias que se le incautaron no son ilegales.

Así lo ha explicado a Europa Press Enric Morera, quien ha apuntado que ya se les ha notificado el archivo y ha quedado demostrado que su hija “no llevaba lo que se decía”. Así, ha lamentado la situación “injusta” que vivió el pasado mes de agosto, cuando fue detenida, y ha afirmado que este martes ofrecerá su visión de lo ocurrido.

Los hechos se remontan al mes de agosto de 2015, cuando agentes de la Policía Local de Benicàssim (Castellón) detuvieron a la hija de Morera por un supuesto delito contra la salud pública, tras ser presuntamente sorprendida con siete gramos de anfetaminas cuando iba con unos amigos al festival Rototom Sunsplash. La joven pasó la noche en el calabozo de la comisaría y su coche fue trasladado a dependencias policiales.

Etiquetas
stats