eldiario.es

9

'Bicis para todas', movilidad sotenible y solidaria

El proyecto de varias asociaciones vecinales hace entrega de su bicicleta número 500 a personas en riesgo de exclusión social en el marco de la semana de la movilidad

Entrega de la bicileta solidaria número 500

Entrega de la bicileta solidaria número 500 Bicis per a totes

'Bicis para todas' es un proyecto de las asociaciones AMA y Col·lectiu Soterranya que contribuye a hacer accesible la movilidad sostenible sin distinción de clases ni de rentas. "Creemos en la bicicleta y en la solidaridad como herramienta para cambiar el modelo social hacia otro más humano, sostenible ecológica y económicamente", cuentan en su página web.

En el marco de la semana de la movilidad, el proyecto 'Bicis para todas' ha entregado su bicicleta número 500, en un acto junto al concejal de Movilidad del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi.

El proyecto consiste en la recogida y restauración de bicicletas para darles una nueva vida y además contribuir a que personas en riesgo de exclusión social tengan un medio de transporte que no suponga un extra en los bolsillos, como ocurre con los vehículos de motor. 

La concejalía de Movilidad Sostenible ha organizado por cuarto año consecutivo la semana de la movilidad, enmarcada en la 'European Mobility Week', una serie de actividades que tendrán como colofón final el transporte metropolitano gratuito el próximo sábado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha