Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Bicis para todas', movilidad sotenible y solidaria

Entrega de la bicileta solidaria número 500

elDiariocv

0

'Bicis para todas' es un proyecto de las asociaciones AMA y Col·lectiu Soterranya que contribuye a hacer accesible la movilidad sostenible sin distinción de clases ni de rentas. “Creemos en la bicicleta y en la solidaridad como herramienta para cambiar el modelo social hacia otro más humano, sostenible ecológica y económicamente”, cuentan en su página web.

En el marco de la semana de la movilidad, el proyecto 'Bicis para todas' ha entregado su bicicleta número 500, en un acto junto al concejal de Movilidad del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi.

El proyecto consiste en la recogida y restauración de bicicletas para darles una nueva vida y además contribuir a que personas en riesgo de exclusión social tengan un medio de transporte que no suponga un extra en los bolsillos, como ocurre con los vehículos de motor.

La concejalía de Movilidad Sostenible ha organizado por cuarto año consecutivo la semana de la movilidad, enmarcada en la 'European Mobility Week', una serie de actividades que tendrán como colofón final el transporte metropolitano gratuito el próximo sábado.

Etiquetas
stats