Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioparc celebra el XIV desfile de perros abandonados en Valencia

14º desfile solidario de Bioparc

elDiariocv

0

Cerca de una treintena de canes han participado este domingo en el desfile Aupa-Bioparc para “reescribir su vida” y buscar una familia. Tras una jornada de “mimos, abrazos y juegos” con los asistentes, algunos canes dormirán esta noche en un nuevo hogar.

La plaza exterior del Bioparc de València se ha convertido durante la mañana de este domingo en una auténtica pasarela donde han desfilado 30 perros de Aupa en busca de un hogar. La periodista Sylvia Costa y la artista y presidenta de la protectora, Elena Negueroles, han presentado este 14º Desfile solidario que se ha convertido en un “clásico” en València para potenciar las adopciones, ha explicado la organización en un comunicado.

La organización destaca el “éxito” de la jornada, que ha sido “motivo de satisfacción” para los participantes y, sobre todo, “ha sido la oportunidad de muchos canes de reescribir su historia de abandono”. Y como en todos los desfiles, “muchas personas que adoptaron en anteriores ediciones se han acercado para compartir su experiencia con otros asistentes”.

Cada vez son más las voces que se suman a ese “altavoz del bienestar animal” que suponen eventos como éste, valora la organización. En ellos se recuerda la responsabilidad que supone tener un animal de compañía, pues “no son un objeto”, y recalcar lo que significa ofrecer esa “segunda oportunidad” que es adoptar y dar un hogar para toda la vida.

Etiquetas
stats