Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bioparc celebra el décimo desfile de perros abandonados

Desfile de perros abandonados de Bioparc Valencia

elDiariocv

Bioparc València ha programado para este mes de mayo actividades “con causa” con motivo de la celebración del Día de la Biodiversidad y la celebración del 10º desfile de perros abandonados, además de talleres gratuitos de pilota valenciana y monólogos.

Según ha informado el centro en un comunicado, el 10º desfile solidario de perros abandonados AUPA-BIOPARC tendrá lugar el sábado 27 a las 18.30 horas y su objetivo es fomentar las adopciones y concienciar a la sociedad sobre el bienestar animal.

Ese mismo día el Bioparc se unirá a la efeméride mundial que pretende llamar la atención sobre la necesidad de preservar la rica variedad de fauna y flora del planeta con actividades dentro y fuera del parque.

Además, el conocido artista valenciano Oscar Tramoyeres será el primero en subirse al escenario del restaurante situado en la plaza exterior de Bioparc este viernes 19 a las 20.30 horas y el ciclo de monólogos continuará el 2 y el 16 de junio.

Habrá también un taller gratuito de introducción a la pilota el sábado 20 de mayo de 10 a 12 horas en colaboración con la Federació Valenciana de Pilota, dirigidos al público infantil y juvenil de 5 a 16 años. Para participar en esta actividad gratuita es necesario inscribirse antes del 17 de mayo.

Etiquetas
stats