Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bonig denuncia la “incompetencia e incapacidad” de “algunos alcaldes y miembros del Consell”

La presidenta de los populares valencianos en 13tv

Miguel Giménez

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha insistido este jueves en su denuncia de la “estrategia de la izquierda más radical de Bloc-Compromís” contra la “libertad de los valencianos. Son nacionalistas y no han escondido nunca su intención de unir Valencia a los Països Catalans”, al tiempo que criticaba el PSPV permita la presencia de Compromís en las instituciones.

La líder popular, en una entrevista en 13tv, también se refirió a la “incompetencia e incapacidad de muchos alcaldes y algunos miembros del Gobierno valenciano para gestionar en un momento muy complicado porque han hecho de la demagogia su discurso”, y añadía que “tras 65 días en la Generalitat parece que sigan en la oposición, tras la pancarta”.

En opinión de Bonig, para tapar esta “incompetencia” se anuncian medidas como la de Joan Ribó de que la Policía Local de Valencia no participe en los desahucios, “tras tres meses en los Ayuntamientos y dos meses en la Generalitat no han puesto en marcha ningún proyecto. Ya no están en la pancarta, están en la gestión, pero la izquierda sigue en guerra para tapar su incapacidad”.

Partido Popular

Bonig también se ha referido a la situación de los populares valencianos, aunque sin hacer demasiada autocrítca tras los resultados electorales del 24M, “en 20 años gobernando se ha producido un desgaste y hemos cometido errores, pero también ha habido una presión mediática sobre la Comunitat Valenciana que no hemos visto en otros territorios, porque ha habido muchas cosas que se han hecho bien y hemos transformado la Comunidad en este tiempo”.

Etiquetas
stats