Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Bromera celebra un concierto solidario de ayuda a los refugiados

concierto por el 30 aniversario de Bromera

elDiariocv

La editorial Bromera celebrará sus 30 años de trabajo con un concierto solidario el próximo 29 de julio en el Teatro Principal a cargo de Pep Gimeno “el Botifarra”, con el que actuarán, entre otros artistas invitados, Miquel Gil y Ahmed Touzani. En el acto también participarán personas y entidades vinculadas a la trayectoria de Bromera. Presentará la gala Carles Alberola, de Albena Teatre.

Durante el espectáculo se mezclará la literatura con la música y donde, además, se hará un repaso al trabajo de la editorial. La recaudación irá destinada íntegramente a la tarea con los refugiados de Médicos Sin Fronteras, entidad con la que Bromera mantiene un convenio de colaboración desde el año 2002.

Al margen de su trabajo en la editorial, Bromera ha colaborado en multitud de iniciativas, como el apoyo a numerosos premios literarios y a entidades como Escola Valenciana, el impulso a publicaciones periódicas divulgativas, la promoción de animaciones lectoras y la creación de la Fundación Bromera para el fomento de la lectura (FBFL), con el objetivo de promover la lectura y dignificar la lengua y la cultura de los valencianos.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal o en el portal web entradas.com a partir de 3 euros.

Etiquetas
stats