Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Caixa Ontinyent incrementó su beneficio neto en un 25% durante el 2013

Caixa Ontinyent ha aprobado sus cuentas de 2013

Toni Cuquerella

Ontinyent —

Caixa Ontinyent ha aprobado sus cuentas del año 2013 entre las que destaca fundamentalmente el incremento de sus beneficios netos en un 25% respecto del año pasado, llegando a un total de un millón de euros. La entidad financiera ha tenido un volumen de negocio de 1.965 millones de euros y un beneficio antes de saneamientos y dotaciones de 18 millones de euros, los cuales se destinarán mayoritariamente a cubrir las provisiones requeridas. No obstante también ha incrementado la morosidad pasando del 6,29% de 2012 al 10,26% de 2013, con una cobertura del 61,50%.

Desde Caixa Ontinyent afirman que el beneficio obtenido permitirá una obra social “sostenida y sostenible”, así los resultados, junto con otros remanentes, recuperaciones e ingresos, permitirán a la entidad un presupuesto para la obra social de 767.000 euros, el que supone una reducción del 2% respecto del año anterior.

Etiquetas
stats